Yes.fm

Reproductor de música en streaming made in Spain

Yes.fm es una red social española con una biblioteca inmensa de canciones en la nube, que llega a iOS para sustituir a tu viejo reproductor de música. Ver descripción completa

PROS

  • Inmenso catálogo de música
  • Muchas opciones para organizar tus favoritos
  • Dispone de una red social propia con muchos usuarios

CONTRAS

  • Es algo inestable y a veces se cuelga
  • Publicidad abusiva y muy molesta

Bueno
7

Yes.fm es una red social española con una biblioteca inmensa de canciones en la nube, que llega a iOS para sustituir a tu viejo reproductor de música.

Con Yes.fm puedes acceder al catálogo de canciones, ordenado por nombre de artista, disco, año de publicación y estilo musical. Puedes añadir una canción a la lista de reproducción, a tus favoritos, compartirla en tus redes sociales o "hacerte fan".

Además, Yes.fm incluye un muro propio que recoge los comentarios de los usuarios acerca de los artistas, sus canciones y sus discos. Si te haces una cuenta premium, puedes escuchar las canciones en modo offline y disponer de todo el catálogo de temas sin ningún tipo de publicidad, un tanto intrusiva en la versión gratis de Yes.fm.

Así pues, Yes.fm se convierte en una buena alternativa a los servicios de streaming más populares. Aunque todavía está un poco verde en funcionamiento, tiene un inmenso catálogo de música. ¡Ponte a escucharlo!

Música y radio

Yes.fm

Descargar

Yes.fm 0.9.1